Shovel Knight para Android [Apk]

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Shovel Knight es un videojuego de plataformas del genero acción, aventura y plataformas, titulo que fue lanzado en el año 2014 publicado por la compañía creadora de videojuegos Yacht Club Games. Shovel Knight fue lanzado solo para las plataformas de Nintendo 3DS, Wii U y Microsoft Windows y tiempo despues fue porteado para Mac OS X asi como demas Ports para las consolas de mesa como lo son PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita fueron lanzados un año despues en el 2015.

Shovel Knight es un juego basado en el estilo clasico de Nintendo de la consola de 8 bits, contando con un increible apartado artistico y su diseño de sprites le da un toque retro pero sin perder la escencia de entregas actuales, asi que Shovel Knight es un juego que se mantiene a lo actual ya que a diferencia de la consola de NES este tipo de juegos los podemos ejecutar a pantalla completa real en 16:9 y no con una pantalla estirada como se suele ver en emuladores actuales.

CARACTERISTICAS

  • Shovel Knight presentado estilo entre gráficos de 8 bit y 16 bit
  • Al ser un port solo podemos jugar con un Gamepad asi que si no cuentas con un gamepad no podras ejecutar este titulo.
  • En internet circulan videos con una app externa la cual permite ejecutar este juego mediante sistema tactil, si no tienes un gamepad intenta con la app Gamepad Keyboard+ quiza te funcione.

TUTORIAL 

El juego es muy facil de instalar, ya que solo ocupamos una APK sin más, no hay que instalar datos adicionales o algo por el estilo.

El juego es multiplayer local!, si cuentas con otro Gamepad puedes jugar de manera coop en un mismo dispositivo, no tiene cooperativo online.

Entre estas novedades el juego tambien es compatible con Tv Box y Smart Tv, siempre que sea sistema android se puede instalar.

INFORMACIÓN DEL JUEGO 

  •  Nombre: Shovel Knight
  • Género: Acción, Aventura y Plataformas
  • Idioma: Español, Ingles, Frances, Italiano
  • Gamepad: Compatible ✔️
  • Tamaño Apk: 277.20Mb

CAPTURAS

imgText



imgText



imgText



imgText



ᴇɴʟᴀᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴅᴇꜱᴄᴀʀɢᴀ

 
Espero que este blog sea de tu agrado, te invito a que si es asi te suscribas a mi canal de youtube para más contenido y me siguas en Facebook para estar al pendiente de nuevos juegos android
 

Previous Post
Next Post

0 comments: