Dead Space para Android [Apk]

GAMEPLAY DEL JUEGO


DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Dead Space Es un juego increible basado en el survival horror para android y ademas de tener años desde su lanzamiento en android el juego cuenta con una increible historia que en la actualidad se considera aun como de los mejores titulos del survivak horror para android.

Tomaremos el control de un personaje superviviente con el nombre Vandal, el cual es un miembro de la Uniología recién convertido. Nuestro personaje Vandal recibira ordenes y varias misiones de que se encuentran en la nave a través del juego de parte de otros persones como lo es Tylery el director Hans.

 El juego es muy completo contando con 12 capitlulos en su historia el cual relatara todos los acontecimientos que van surgiendo en el juego, cuenta con increibles sonidos y un ambiente que te envolvera mas y mas en la historia ademas de que el sistema de controles es muy comodo a pesar de ser un juego con pantalla touch es bastante comodo jugar que no tiene nada que envidiar con juegos de sobremesa.

CARACTERISTICAS

  • La fecha de lanzamiento fue el 25 de enero de 2011
  • Increible titulo del genero Survival Horror y TPS
  • La música, los efectos de sonido y el apartado grafico son una de las características más importantes del videojuego.

TUTORIAL 

Dead Space versión movíl retoma el lugar en el año 2511, y la historia sigue despues de los acontecimientos que pasarón en Dead Space Ignition, Dead Space 2 y Dead Space 2: Severed y tres años después de lo sucedido en Dead Space. Tomaremos el control de un personaje conocido como Vandal quien es la protagonista del juego quien es un nuevo miembro de la Iglesia de Uniología, por lo que podemos ver los primeros minutos del juego es engañada para desencadenar a los Necromorfos en la estación Titán.


INFORMACIÓN DEL JUEGO 

  •  Nombre: Dead Space
  • Género: Survival Horror
  • Idioma: Español, Ingles
  • Gamepad: No compatible
  • Tamaño Apk: 282.17Mb

CAPTURAS

imgText



imgText



imgText



imgText



ᴇɴʟᴀᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴅᴇꜱᴄᴀʀɢᴀ

 
Espero que este blog sea de tu agrado, te invito a que si es asi te suscribas a mi canal de youtube para más contenido y me siguas en Facebook para estar al pendiente de nuevos juegos android
 

Previous Post
Next Post

0 comments: