Resident Evil 4 Para Android Gama Media - [Emulador + Configuracion + Widescreen + Gamepad]

Descripción del juego

Resident evil 4 es uno de los mejores juegos que ha realizado Capcom y a pesar de mas de 15 años de su lanzamiento fue considerado un juego adelantado a su época, pues al día de hoy se sigue lanzando para distintas plataformas como lo es en Ps4, PS5, Xbox One, Xbox series y Nintendo Switch.

Hablando del sistema Android esté no se queda atrás pues también lo podemos jugar incluso con un gamepad. Para esto utilizaremos un emulador que nos ayudara a ejecutar el original Resident Evil 4 echo por Capcom, así que esto no es un fangame ni nada por el estilo, para ser precisos en este video nos basaremos en modelos de gama media así que utilizaremos la versión de Gamecube.

Así que, en esta versión de gama media, necesitarás un procesador Snapdragon 665, o un procesador similar a esta potencia ya sea similar como un Helio g80, o un Kirin 710, etc etc, en nuestro caso utilizaremos un procesador Snapdragon 665. si estan listos empezemos con estó!.

Caracteristicas

  • La versión de GameCube no contiene la historia de Ada Wong pero si la mision de la isla y los mercenarios
  • El sistema de controles es muy sencillo, ya que el juego ha sido totalmente adaptado para el sistema tactil por lo que jugar en un movil no sera ningun problema pero tambien podemos configurarlo con un gamepad
  • La version de Gamecube carece de un aspecto de resolucion a pantalla completa pero te daremos una configuiracion para que puedas jugarlo en modo Widescreen correcto sin estirar la pantalla

Tutorial

Como recomendación te diría que primero descargues solo la primera iso, así verificas si Resident Evil 4 puede ejecutarse en tu dispositivo, si es así, puedes descargar la segunda iso pues sabes que en verdad es jugable en tu dispositivo.

Como ultimo si dispones de un gamepad, te enseñare a configurarlo para que puedas jugarlo más cómodamente. mi configuración está basada en los controles de la consola de playstation 2 y por ultimo les enseñare a configurar todo el apartado de ajustes para un mejor rendimiento y mejor área visual.

No importa la relación de aspecto de tu dispositivo, ya que te enseñaremos a jugarlo en modo pantalla ancha, sin ningún tipo de bordes  negros.

Para la configuracion de GamePad les dejo la descripcion que hace cada Boton:

Botón A - Acción / Disparo
Botón B - Correr / Retroceder
Botón X - Comandos Ashley / Mover Objetos
Botón Y - Inventario
Botón Z - Mapa
Botón Start - Saltar Cinematicas / Pausa
Stick Izquierdo - Caminar
C Stick - Movimiento de la cámara
Botón L - Apuntar con el Cuchillo
Botón R -Apuntar con un Arma

Información

  • Nombre: Resident Evil 4
  • Género: Aventura / Survival Horror
  • Idioma: Español / Deutsch / Ingles / Frances / Italiano
  • Gamepad: Compatible
  • Tamaño 2 Archivos Rar: 1.36 GB (cada parte)
  • Tamaño Apk Emulador: 6.4MB

Imagenes

imgText

Regresa el tiempo

Adentrate al mundo de Resident Evil 4
imgText

¡Más control!

Compatible con Gamepad
imgText

Resident Evil 4

Adaptado completamente para moviles
imgText

Una increible historia

¿Podrás completar todo el juego?

ENLACES DE DESCARGA

 
 
 
Previous Post
Next Post

0 comments: