Pac-Man Champion Ship Edition DX para Android [Apk + Datos OBB]

Descripción del juego

Un hermoso clásico de arcade conocido en los 8 bits ahora con esta increíble versión mejorada llamado pac man championship edition diex lanzada por la desarrolladora original bandai namco, juego totalmente recomendado para romper recods personales una y otra vez.

El juego es bastante extenso y la jugabilidad cambia un poco ya en este pacman no solo ocuparemos la cruceta o el pad direccional, si no que también podemos usar habilidades para regresar fantasmas a su punto de spawn, lo cual lo hace más interesante ya que los fantasmas de colores y los que están dormidos de color verde nos seguramente una vez que pasemos a un lado de ellos por lo que podemos hacer filas enormes para después transformarlos y devorarlos.

Tambien podemos cambiar las gráficas ya sea por un pacman en un modelo más actual, pasando por el pixel art, o por un trazo con neón dándole al juego un estilo más nuevo ya que bien podemos combinarlos para disfrutar aún más del juego visualmente.

El juego es muy facil de instalar, este post aun se esta actulizando pero la instalacion es muy sencilla. Como primer paso es descargar el zip que contiene el APK + DATOS OBB, una vez tengan el archivo procedemos a extraer los datos con nuestro explorador de archivos, si tu dispositivo no puede hacer esta opcion intenta con la aplicacion Rar que se encuentra en la Playstore.

Una vez descomprimido instalaremos el archivo apk y cuando instale no lo abriremos aun, el siguiente paso sera mover la carpeta que nos dejo el zip a la siguiente direccion de la raiz de su dispositivo
buscan la carpeta con el nombre Android y dentro de esta debe haber una carpeta con el nombre OBB, Dentro de esta pegaremos la carpeta y listo, nos vamos a la apk en nuestro cajon de aplicaciones y lo abrimos para jugar.

Video

 

Información

  • Nombre: Pac-Man Champion Ship Edition DX
  • Género: Arcade
  • Idioma: Español
  • Gamepad: Compatible
  • Tamaño Archivo Zip: 133MB
  • Tamaño Apk: 20Mb
  • Tamaño Datos Obb: 126MB

Imagenes

imgText

imgText

imgText

imgText

ENLACES DE DESCARGA  

Contraseña del ZIP [APK+DATOS]:
www.ldroid.net
 
Previous Post
Next Post

0 comments: