ES File Explorer PRO para Android [Apk]

Descripción de la aplicación

ES File Explorer Manager PRO es una app con la que podras buscar, administrar, gestionar carpetas y transferir archivos en tu dispositivo con sistema android. Es muy parecida a ES Explorador de Archivos pero al ser la version PRO esta versión no incluye publicidad y gracias a eso tiene un mejor rendimiento ya que evita las ventanas con Popads.

Es un multitareas increible pues tiene infinidad de cosas, podemos comprimir, extraer incluso podemos colocar alguna contraseña para nuestros archivos, cuando con un navegador, podemos crear un archivo en ruta de red para poder transefir archivos desde la computadora a nuestro celular sin necesidad de cables usb o sin la necesidad de tener bluetooth, solo con tener nuestro wifi activado podemos realizar esta accion e incluso no hace falta tener datos de internet, tan solo podemos crear una zona wifi desde otro dispositivo y con esto seria suficiente para intercambiar nuestros archivos.

Esta App es compatible con un gran catalogo de plataformas en la nube. También funciona con Micro SD e incluso podemos Gestionar alguna memoria externa que se conecte por el cable OTG o USB dependiendo el dispositivo, esta aplicacion es bastante util ya que tambien nos permite comprimir y extraer ficheros en extension Zip o Rar.

Caracteristicas

  • Versión pro sin publicidad y mejor rendimiento sin la carga de cuadros emergentes
  • Un excelente opcion para gestionar nuestros archivos y nuestras carpetas
  • Posibilidad de activar la visibilidad de archivos ocultos o renombrar la extensión de un archivo

Video

Esta es una increible aplicación que no puede faltar en tu sistema android, con su gran cantidad de multiples funciones nos sacara de más de un apuro ya que incluyo reproductor de musica, reproductor de video, navegador, visualización de imagenes, extracción de ficheros comprimidos y mucho mas nos brinda Es File Explorer incluso cuenta con apartado de ROOT asi que si somos mas habiles podemos entrar en la raiz de nuestro dispositivo y hacer algunos ajustes como instalar apps dentro del sistema.

Esta aplicacion tambien es compatible con almacionamientos externos ya sea por micro SD o por conexion OTG o algun dispositvo externo como USB, detecta cualquier tipo de archivos y como se menciono anteriormente cuenta con bastantes funciones que no pueden faltar en tu android, podemos crear TXT, Tiene un reproductor de Musica, Edita imagenes, reproductor de video, Navegador, Compresor de archivos, Limpiador de archivos basura para liberar espacio, respaldar apps y compartirlas por bluetooth, libros y un sin fin de opciones que tendremos tan solo en una app.

Espero que les funcione mucho esta APP y si es asi no olvides dejarme un comentario para ayudarte con tus dudas, puedes enviarme algun mensaje en el apartado de contactos o bien en la parte inferior de este post temdras facebook y mi canal de Youtube

Información

  • Nombre: ES File Explorer PRO
  • Categoria: Personalización, Herramientas, Multimedia
  • Idioma:Español
  • Tamaño Apk: 6.98Mb

Imagenes

imgText

En lista!

Busca archivos facilmente en tu android
imgText

¡Multimedia!

Integra distintas funciones en una misma app
imgText

Administra tus carpetas

Controla la raiz de tus archivos
imgText

Es File Manager PRO


ENLACES DE DESCARGA

Previous Post
Next Post

0 comments: